Memorias

2018 Descargar

2017 Descargar

2016 Descargar

Agentes de cambio extraordinarios

“Camiseteados” es un proyecto que visibiliza, celebra y quiere premiar a personas comunes que llevan a cabo tareas extraordinarias en sus comunidades. Camiseteados es un rito nacional que año a año nos inspira en torno a lo mejor que tenemos como nación: nuestra empatía, solidaridad y fuerza. Queremos celebrar, destacar y reconocer a personas comunes que se han comprometido por hacer un mejor país, para que dejen de ser héroes anónimos y que sean los nuevos héroes de un Chile más sustentable y amigable en el que las buenas acciones sean noticia.

Trabajamos para encontrar a esos ciudadanos que son agentes de cambio que buscan cambiar su entorno y con ello el mundo.

Nuestro compromiso es ser un aporte para mejorar nuestro país y sumarnos siendo un agente de cambio, distinguiendo a estos nuevos nombres para promover una agenda de ciudadanos que son valiosos para Chile y que no aparecen en las portadas.

Camiseteados es una tradición que nos une como país hacia un Chile más amigable. Invitamos a todos los ciudadanos a creer en la importancia, la magia y el valor de ponerse la camiseta. 

La magia está en los Camiseteados porque son seres extraordinarios. Llenos de de espíritu y de compromiso, que con sus acciones positivas por su entorno logran hacer que otros crean en su fuerza y sumen voluntades. Así construyen los puentes para desarrollar ideas innovadoras, sumando al cambio social y que fomentan el desarrollo del país en los ámbitos más diversos.

Los Camiseteados son los agentes de cambio de Chile. Es por eso que invitamos a todos a creer en todos ellos y a sumarse a este círculo virtuoso de acciones positivas. 

¡Ponte la camiseta!

Memorias

2018 Descargar

2017 Descargar

2016 Descargar

Cifras

Cifras

En medios