Camiseteados es una campaña que busca, reconoce y visibiliza el aporte de personas comunes que sin esperar nada a cambio han creado soluciones impactando en sus comunidades. A partir de valores como la colaboración y la solidaridad, estos ciudadanos han generado alianzas y redes de confianza que transforman positivamente sus territorios, impulsando un círculo virtuoso de buenas acciones. 

Junto a importantes actores del sector público, privado, sociedad civil y medios de comunicación recorremos el país para encontrar a esos ciudadanos, los reconocemos y visibilizamos sus historias  a través de micro documentales que exhibimos en múltiples plataformas de comunicación. 

Nuestro objetivo es inspirar es promover historias de cambio positivo, de empoderamiento ciudadano e inspirara otros ciudadanos a tomar acción y construir soluciones. 

Los Camiseteados  son los ejemplos de ciudadanos que debemos multiplicar. Porque somos el reflejo de los que vemos y creemos que si vemos historias de  agentes de cambio, promoveremos un nuevo paradigma de buen ciudadano.

Camiseteados está liderado por 4Changemedia desde 2016  buscamos a los mejores ciudadanos, los que transforman y construyen el país que todos queremos.