Prensa del Biobío destaca a Camiseteada de la región

La ganadora de Camiseteados, Berta Díaz Riffo, fue reconocida y entrevistada por el diario La Estrella de Concepción.

“No nací siendo dirigente, tuve garra para aprender”, así se titula la entrevista que esta Camiseteada realizó con el medio local, en donde aseguró que su labor no se detendrá por la pandemia del Covid-19.

“He tenido suerte de inspirar a través de mi historia. Soy de esas personas que cree que cualquier mujer que se proponga una cosa, lo puede lograr. Pero hay que ser valiente, perseverante, porque siempre te vas a encontrar con alguien que no le gusta lo que haces. Ami me sobró lo que a otros les falta, como el valor, las ganas, el luchar”, destacó esta Camiseteada desde San Pedro de La Paz.

Berta rememoró los orígenes del Club Arsenal de Boca Sur y sobre todo lo que la motivó a emprender socialmente al querer cambiar el destino de los jóvenes de la población. “Cuando uno vive en un barrio como este, le da miedo organizar cosas”, sostuvo.

Cuenta además de la ayuda que pudo entregar a familias del club durante los meses más complejos de la pandemia a través de la ayuda solidaria de Parque Escuadrón. “Era imposible olvidarse de la gente”, dijo Berta.

En relación al reconocimiento de Camiseteados, agregó: “Para mi fue lo máximo. Que reconozcan tu trabajo es bonito”.