Sebastián Ugarte es el Camiseteado honorario 2020

Este año en el contexto del mes de la solidaridad en Chile, el Médico Sebastián Ugarte, fue reconocido como el Camiseteado Honorario 2020 por su compromiso, entrega y por traspasar la pantalla con valores como la empatía y cercanía para informar a miles de chilenos.

Sebastián Ugarte de 61 años, es jefe de la Unidad de Paciente Crítico de Clínica INDISA, este año producto de la pandemia del Covid-19,  gracias a su participación en el matinal Buenos Días a Todos, se convirtió en uno de los voceros más valorados por los chilenos,  por su liderazgo, conocimiento,  cercanía y entrega con la tele audiencia. El Doctor Ugarte representa además el esfuerzo de todo el personal de la salud y entidades asociadas que se han puesto la camiseta y han trabajado arduamente para controlar la pandemia  en nuestro país. 

“El camiseteado”, es un reconocimiento es entregado en el contexto de la campaña anual de Camiseteados que destaca a una personalidad chilena por su aporte en un área en donde,  más allá del ejercicio de la profesión por la que es reconocido, realiza una entrega excepcional, poniendo sus talentos a disposición del bien común de los ciudadanos construyendo impacto positivo de manera ejemplar. 

En 2017 Mario Kreutzberger fue galardonado con este reconocimiento, por su labor como fundador de Teletón.  En 2018 Carmen Romero recibió el premio por su aporte a la promoción de la cultura para los ciudadanos en las calles y regiones del país a través del Festival Teatro a Mil.