Nueva campaña de Fundación Manos que ayudan

La Fundación Manos que Ayudan de Coyhaique en la Región de Aysén, fundada por el ganador y favorito del jurado 2017, Ramiro Bahamonde, ha iniciado una nueva campaña de recolección de fondos para apoyar a personas vulnerables de la región.

Hasta el 30 de abril estará abierta la campaña de la fundación que busca recolectar dinero para la compra de sacos de leña seca para entregar calor a personas de escasos recursos.

“La campaña de sacos de leña de la fundación Manos que Ayudan Patagonia, estaba pensada para realizarse en el mes de Junio de este año, debido a la contingencia se tuvo que adelantar para este mes de abril” , explicó Ramiro Bahamonde al diario El Divisadero.

Para la Fundación es de suma importancia recaudar los fondos, pues de eso dependerá de la cantidad de sacos que se puedan reunir.

Si quieres donar puedes comunicarte al número +56992801257 o en las redes sociales de la la fundación en Instagram y Facebook @Fundación Manos que Ayudan Patagonia o al correo manosqueayudanfundacion@gmail.com.

Si quieres realizar aportes puedes hacerlo en:

Banco Estado a nombre de Fundación Manos que Ayudan, chequera electrónica N° 84370563135; Rut: 65.185.067-3.