Deidamia Muñoz: “Lo que la vida me ha dado, nadie me lo quitará”

Queridos amigos:

Lo que la vida me ha dado nadie me lo quitará : Alegría, fracasos, éxitos, tributos cómo ser ganadora de Camiseteados en 2019, ser galardonada como Mujer Líder en la Región del Libertador Bernardo O’Higgins 2020. Quisiera convocarlos a que luchemos juntos contra los enemigos de la vida. Además de invitarlos a tomar con responsabilidad sobre todo a quienes aún no comprenden que al no quedarse en casa protegidos, se convierten en enemigos de su propia familia, de su entorno más cercano e incluso de su comunidad.

A través de esta larga faja de tierra llamada Chile hay muchos hogares que no cuentan con los servicios básicos, que sufren abandono en múltiples aspectos de su vida, y que más aún se encuentran faltos de amor y cariño.

Les pido que tomen sus precauciones, pero al mismo tiempo que tomemos acciones positivas: ofrece tu ayuda, dona lo que te sirva y no lo que quieres desechar porque ocupa un lugar en tu casa.

Dios te pagará con creces. Es hora de que como ciudadanos permanezcamos más unidos que nunca y de una vez por todas hagamos nuestro el lema de nuestro escudo: “Por la razón y la fuerza”

Cuidémonos todos, mucho, más que nunca para que en un día no muy lejano podamos abrazarnos y dar gracias a Dios por este encuentro y todos los que el futuro nos regale.