Camiseteados por Covid-19

Creemos en mostrar y visibilizar historias humanas, poderosas, que inspiren y conmuevan a las audiencias. Queremos que los ciudadanos se reconozcan en historias humanas que les permitan sensibilizarse y poder conectar en la energía colaborativa, solidaria del espíritu de  comunidad.

Estamos viviendo una pandemia global que nos obliga a muchos a permanecer en nuestras casas hay otros que tienen que seguir trabajando.

Tenemos la oportunidad de poder tomar acción desde un compromiso individual quedarse en casa para evitar ser fuente de contagio para otros, tenemos que hacerlo juntos para que funcione. No hay de otra manera.

Queremos reconocer el valor de cada uno de los ciudadanos que ha decidido tomar acción desde el auto cuidado e incluso sumando acciones positivas pequeñas en su comunidad, siendo un agente de cambio.

Es momento de reconocer a los pequeños gestos que cambian el día a día: que nos hacen grandes ciudadanos y que demuestran nuestro compromiso. Esa es una camiseta: la energía de hacer el bien, de hacerlo bien.

Destacar los pequeños aportes de personas del día a día es relevante para recomponer la fe en los ciudadanos para los ciudadanos. No somos ideologías, religiones, ni colores, ni visiones, somos diversidad e integración: Somos todos. Es nuestra convicción que la ciudadanía debe recomponer su espíritu de unidad y emocionarse, inspirarse con las acciones y valores de otros que inspiran en su simpleza, que se transforma en grandiosidad. 

Estamos juntos y necesitamos renovar nuestro compromiso social, partiendo por nuestro compromiso con nosotros mismos.

Sumemos voluntades. Ponte la camiseta.

¿Cuál es tu camiseta?

Equipo Camiseteados