Elige Educar busca destacar a profesores de Chile que son agentes de cambio

A lo largo de tres años, el Global Teacher Prize Chile, organizado por Elige Educar, ha destacado la labor de grandes agentes de cambio, grandes profesores que desde sus salas de clase están marcando la diferencia a la hora de enseñar.

“Este premio nos demuestra que dentro de cualquiera de nosotros está la posibilidad de hacer algo trascendente, de hacer un cambio significativo, de generar un impacto potente, tanto en nuestra comunidad, como en la historia”, explicó Felipe Ramírez, profesor de la Escuela Hospitalaria de Puerto Montt y ganador del Global Teacher Prize en 2018. 

En esta cuarta edición del premio, Elige Educar invita a la ciudadanía a reconocer el trabajo de más profesores y educadores infantiles, de aquellos que son innovadores y  apasionados; esos docentes que marcan la diferencia.
Para reconocer el trabajo de un docente o educador infantil debes NOMINARLO al Global Teacher Prize Chile 2019. Y si eres profesor o educador y quieres contar tu historia, postula para hacer efectiva tu participación en el proceso de selección del próximo Global Teacher Prize Chile 2019.