¿Sabes qué acciones te hacen un Camiseteado?

Los Camiseteados son personas solidarias, que buscan a través de sus acciones ayudar y beneficiar a otros ciudadanos.  ¿Conoces a alguno?

Algunos los hacen integrando otros promoviendo campañas de ayuda para mejorar la vida de otras personas.

Cuando una, dos e incluso más personas se juntan para colaborar para conseguir un objetivo en común y se comprometen por este, estamos hablando de ser solidario. 

Los Camiseteados son aquellos ciudadanos que comparten con otros, ofrecen su ayuda y colaboran por el bien común de manera colaborativa reuniendo esfuerzos de su comunidad.

Un Camiseteado es un ciudadano que apoya, respalda y lidera causas que cambian y mejoran el mundo, que lo hacen más justo, más habitable y amigable para todos. 

¿Cómo puedo ser un Camiseteado?

Dar: Entregando algo que no necesites. 

Enseñar: Educando a quienes no tengan los recursos a través de algún aprendizaje de un oficio o tarea. Por ejemplo: Técnicas de reciclaje. 

Articular: Uniendo a tu comunidad, a tu entorno para construir juntos soluciones o participar en iniciativas. 

Donar: Puedes compartir tu tiempo, experiencias con otros. 

Construir: Aportando desde la creación de ideas para buscar soluciones a problemas de tu comunidad. Puedes ponerte la camiseta y comprometerte por un mundo mejor. 

Por tu comunidad: Puedes pensar en cómo se beneficia tu comunidad con acciones positivas. Mejorando tu entorno e incluso siendo un aporte sumando todas las otras acciones. 

¡Seamos solidarios y comprometidos. Ponte la camiseta. Un mundo mejor es tarea de todos!