Khristian Briones firmó convenio con Gendarmería de Chile

El ganador de la edición 2018, Khristian Briones, Director de Fundación Dimas, firmó el pasado 1 de abril un convenio junto a Gendarmería de Chile, que permitirá a la entidad administrar uno de los pabellones de Colina 2 y trabajar por la re-inserción laboral de personas privadas de libertad.

“Estamos muy contentos de trabajar en conjunto para lograr la (re)inserción de personas privadas de libertad”, manifestó Briones.

Este paso concreta un gran anhelo para Khristian, quien desde los inicios de Dimas tuvo como objetivo el poder trabajar en centros penitenciarios.

Este espacio permitirá a Dimas el abrir oportunidades a personas privadas de libertad, entregándoles herramientas para la inserción social, para que sea significativa y sostenible en el tiempo, con un trabajo durante la privación de libertad y apoyo post penitenciario.

En la firma, estuvo presente el Ministro de Justicia, Hernán Larraín; el Subsecretario de Justicia, Juan José Ossa; y la Subsecretaria de Derechos Humanos, Lorena Recabarren.