Comienza votación popular para escoger a favorito 2018

El público podrá elegir a su favorito entre los seis ganadores este año, quien recibirá.

Este lunes 08 de octubre se inicia la cuenta regresiva para elegir al favorito de la tercera versión de la campaña nacional Camiseteados 2018.

Para poder votar se debe ingresar al sitio web www.camiseteados.cl y escoger entre los seis finalistas que fueron seleccionados por un selecto jurado, compuesto por Alfredo Moreno, Ministro de DesarrolloSocial; Ricardo Toro, Director de Onemi; Alejandra Mustakis, Presidenta de Asech; Ximena Abogabir, Directora Ejecutiva de Travesía 100; Alejandra Pizarro, Directora Ejecutiva dela Comunidad de Organizaciones Solidarias; Rafael Prieto, Director de AsuntosCorporativos de Agrosuper; Matías Rojas, Director de Socialab; FranciscaArellano, Directora Ejecutiva de Movidos x Chile; María Elena Dressel, Periodista especialista en innovación; Christian Weinborn, DirectorCanal 24horas; y Sebastián Campaña, Director de Publimetro.

En paralelo comenzará la emisión de la las historias en el noticiero central 24 horas en

Televisión Nacional de Chile. Desde el 08 de octubre los 6 micro documentales serán exhibidos para que todo el país pueda inspirarse y reconocer el trabajo de cada uno de los finalistas 2018.

Además del favorito del público, el jurado también elegirá y ambos recibirán un reconocimiento en la premiación, que se realizará el 23 de octubre. Esta distinción les abrirá nuevas puertas y redes para impulsar aún más sus actuales cruzadas.