Gira buscó ciudadanos ejemplares en Chillán

C

“Lo más importante de este proyecto es que incluya a todo Chile, queremos llegar a todos los rincones del país”, explicó  Álvaro Farías, Director Ejecutivo de 4Changemedia al inicio del encuentro junto al Alcalde de Chillán, Sergio Zarzar.

En Chillán se dio inicio a la gira nacional de “Camiseteados”, que visitará las regiones de Aysén, Antofagasta, Valparaíso, Biobío, O’Higgins, Arica y Parinacota,  la Región Metropolitana, para dar cuenta del espíritu del proyecto.

Como parte de la gira nacional, Camiseteados llegará este martes 25  julio hasta la capital del Biobio para realizar una serie de eventos junto a la comunidad,  con el objetivo de invitar a los ciudadanos a inscribirse en www.camiseteados.cl. “Queremos contar las historias de  los héroes de Chile, para celebrarlos y que dejen de ser anónimos”, manifestó Farías.

En este segundo ciclo del proyecto, Camiseteados tendrá una nueva categoría: Camiseteados en  Emergencia, en conjunto con la Oficina Nacional de la Oficina Nacional de Emergencias (ONEMI),que busca reconocer a personas comunes y corrientes durante una emergencia adopten una idea que va en beneficio de la comunidad, con esto se pueden transformar en una inspiración para todo el país.