Lanzamiento nueva convocatoria


Una jornada emotiva fue la que se vivió este viernes 14 de julio en las dependencias de Edificio Alonso, donde se dio el vamos a la convocatoria de Camiseteados 2017.

Durante la ceremonia se entregó de manera inédita el premio “Gran Camiseteado Honorario”, al animador chileno, Mario Kreutzberger, quien agradeció el reconocimiento e invitó a todos los chilenos que no se han puesto la camiseta a ponérsela.

El premio, que además será el galardón que premie al Camiseteado de este año, consistió en una escultura de acero forjado realizada por el reconocido escultor nacional, Francisco Gazitua.

Además, durante el evento, se llevó a cabo la presentación de la nueva categoría “Camiseteado de Emergencias”, que fue introducida por el Director Nacional de la Oficina Nacional de Emergencias (ONEMI), Ricardo Toro, quien puntualizó en que “Para nosotros es importante dar un ejemplo de testimonio y reconocimiento a personas comunes y corrientes que adopten una idea que va en beneficio de la comunidad durante una emergencia, ya que con esto se pueden transformar en una inspiración para todo el país”.


De esta forma se inició la convocatoria que busca reconocer a los ciudadanos comunes y corrientes que logran generar un impacto positivo en el país.

Gira por Chile


Este próximo 18 de julio comienza la gira nacional de “Camiseteados”, que visitará las regiones de Aysén, Antofagasta, Valparaíso, Biobío, O’higgins, Arica y Parinacota y la Región Metropolitana, para dar cuenta del espíritu del proyecto.

Sobre esto el director de 4Changemedia, Álvaro Farías explicó que “Lo más importante de este proyecto es que incluya a todo Chile, ya que aportaba la descentralización y queremos llegar a todos los rincones del país”.